SECRETARIA DE TURISMO

Nayarit tiene identidad por sus hombres y mujeres, su cultura y su historia somos un pueblo de trabajo y tradiciones con un alto valor humano que aspira a vivir cada día mejor, que busca y logra objetivos siempre con la suma de voluntades..

Nayarit Enamora

Un desafío para la entidad es por lo tanto la promoción del turismo cultural aunado al ya incipiente turismo costero que ha caracterizado la región costa sur, pero a su vez, facilitar la inclusión de ambos sectores en la economía del estado.
Qué visitar en Nayarit!!
Además de sol y playa, los destinos turísticos de Nayarit ofrecen historia y cultura que se conjuntan para sorprender a nuestros visitantes. Conoce estos lugares y deja que Nayarit te enamore.

23

Hermosos Microdestinos


Con más de 320 kilómetros de la costa del Pacífico de Nayarit y a pocos minutos al norte de Puerto Vallarta, la Riviera Nayarit es un lugar fascinante para ser explorado
70

Bungalows, Hoteles y Resorts


Es un destino vacacional de México en el que se pueden descubrir y disfrutar decenas de complejos hoteleros con un encanto especial a la orilla del mar, playas de arena dorada con un sin número de actividades acuáticas, o bien, explorar y adentrarse en la Sierra Madre y Sierra de Vallejo, donde abundan actividades de turismo ecológico y de aventura.

+01 (311) 2148071

contacto@turismonayarit.gob.mx