parallax background
 

Sayulita

 

Sol, Playa y Surf

En Sayulita se respira un aire internacional. Tiene también una vibra similar a la que se promulgaba en los sesenta: amor y paz, encuentro con la naturaleza en un ambiente amigable y relajado, donde además encontrarás eventos internacionales de surf, galerías de arte.

El surf es uno de los principales atractivos de este poblado de tradición pesquera, al que llegan amantes de este deporte de todos los rincones del mundo, como a una cita sagrada, con sus tablas a la espalda, su piel dorada y pasión por las aguas marinas. Al caer el atardecer en las playas de Sayulita verás siluetas que se deslizan sobre el mar, cuyo único propósito es la espera del oleaje; de frente al atardecer, los tonos deslumbrantes de la despedida del sol difuminan lentamente estas siluetas.
El pacífico mexicano está repleto de verdaderos paraísos y Bahía de Banderas, en Riviera Nayarit, por supuesto no se queda atrás, ya que se le considera una de las bahías más hermosas del mundo. Se encuentra en una franja costera que comparten los estados de Jalisco y Nayarit, es de hecho la bahía más grande de México y es el punto de partida para lo que más al norte se conoce como la Riviera Nayarit. Esta gran Bahía

Vive una experiencia única en los Pueblos Mágicos de México, visita Sayulita.

Descubre Sayulita en video

Si decide pasar sus vacaciones en este destino, las opciones para hospedarse son amplias, ya que existen desde sofisticados hoteles boutiques de caprichosos jardines y confortables habitaciones, equipados con lo necesario para el descanso de cuerpo y mente: elegantes villas con todos los servicios para una estadía de lujo, pequeños y coloridos hoteles en los que se respira un ambiente familiar; bungalows o, siguiendo el espíritu aventurero, la posibilidad de acampar en alguno de los terrenos dispuestos cerca de la playa para el montaje de tiendas de campaña y estacionamiento de casas rodantes.De la aventura al confort total, en Sayulita existen todas las opciones parea una estancia inolvidable.

Galería Fotográfica