La gran celebración de la #Judea. ¡No te la puedes perder del 14 al 20 de abril!
mayo 7, 2014
Ven este domingo al Guayafest VW que festeja 20 años
abril 4, 2019
Mostrar todas

Torneos de pesca deportiva eligen a Nayarit como sede

La agenda de 13 torneos en 2019 dejarán derrama superior a 20 mdp
En lo que resta del 2019 se llevarán a cabo 13 torneos de pesca deportiva en Nayarit-entre nacionales e internacionales- que dejarán una derrama superior a los 20 millones de pesos; las sedes serán Bahía de Banderas, San Blas, San Pedro Lagunillas, Santa María del Oro, Tepic y Xalisco.
Entre los eventos que se desarrollarán en estas seis localidades, se encuentra el II Torneo Panamericano Big Game Trolling, planificado para agosto en Bahía de Banderas
La secretaria de turismo estatal, Cecilia Llanos Guzmán estimó que la inversión que tendrá el estado, será de 4.8 millones de pesos destinados a las mejoras de infraestructura y servicios, para incentivar la derrama económica que beneficiará principalmente a prestadores de servicios turísticos de estos seis municipios.
El presidente de la Asociación Estatal de Pesca Deportiva, el empresario Carlos Menchaca, expuso que el calendario de pesca deportiva en Nayarit, dará lugar a diversos torneos con embarcaciones mayores -para la pesca en alta mar, como en la zona de La Cruz de Huanacaxtle, en Bahía de Banderas y en San Blas-, así como con embarcaciones menores para la pesca en lagunas, como los torneos en la laguna de San Pedro Lagunillas y Santa María del Oro.
También contempla actividades en el embalse de la presa de Aguamilpa, en el municipio de Tepic;  y pesca en playa con señuelo –dos torneos se llavran a cabo en Punta Raza, municipio de Compostela–, además de que habrá un torneo infantil, en el Parque Metropolitano de Tepic.

2 Comments

  1. Mark dice:

    Donec vestibulum justo a diam ultricies pellentesque. Quisque mattis diam vel lacus tincidunt eleme ntum. Sed vitae adipiscing turpis. Aenean ligula nibh, molestie id viverrra

  2. Sara dice:

    Vestibulum erat wisi, condimentum sed, commodo vitae, ornare sit amet, wisi. Aenean fermentum, elit eget tincidunt condimentum, eros ipsum rutrum orci, sagittis tempus lacus enim ac dui. Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus, tortor neque egestas augue, eu vulputate magna eros eu erat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *