El Museo Regional de Nayarit, conservando las culturas prehispánicas
octubre 11, 2020
Guayabitos: la experiencia completa y la Isla del Coral
noviembre 10, 2020
Mostrar todas

Las playas de Nayarit, ¡ya están abiertas! Responsabilidad y diversión son básicas.

¡Llegó el momento que muchos esperábamos! Las playas de Nayarit se reaperturan para que tú y los tuyos las puedan disfrutar al máximo, siempre con las medidas prevención y de sana distancia que permitan no sólo tener la mejor diversión, ¡sino que sea de forma segura!

Desde las largas costas de Tecuala con su playa Novillero, pasando por las playas de Santiago Ixcuintla y sus mariscos típicos, el famoso muelle de San Blas y Matanchén, con su faro y el paseo de Aticama, Platanitos en Compostela y sus pescados zarandeados, hasta las playas de la Riviera Nayarit que se extienden más allá de Punta de Mita. ¡Es una oportunidad sin igual para volver a conectar con nuestras aguas!

Por varios meses, hemos dado a conocer las maravillas ocultas que nuestro estado tiene para todos, destinos que enamoran a todos los viajeros por igual, y por fin es posible sumergirse en esas aguas turquesa y sentir la arena dorada bajo nuestros pies. Sin embargo, ¡no es una invitación sin condiciones! Debemos ser responsables, y es por ello que sólo se aperturan al 30% de su capacidad, manteniendo en todo momento las medidas de distanciamiento social que nos permitan salir adelante de estos momentos difíciles.

¿Quieres planear tu próximo viaje? Participa en una reactivación económica responsable: elige tu destino. ¿Tienes más dudas? No dudes en enviarnos un mensaje a nuestra página de Facebook, Instagram o Twitter.

#NayaritEnamora ❤