7 destinos obligatorios en Santa María del Oro
julio 16, 2020
Subiendo el Volcán Ceboruco, tocando las nubes… y las fumarolas
agosto 15, 2020
Mostrar todas

Parque “La Montaña”, diversión en contacto con la naturaleza

Hoy tenemos para ustedes un parque muy atractivo, el cual busca la conservación de la vida silvestre y un entorno natural sostenible. La Unidad de Manejo Ambiental (UMA) La Montaña nos ofrece una experiencia amigable con el medio ambiente mientras disfrutamos de un día de relajación en medio de una zona boscosa.

Uno de los principales atractivos de “La Montaña” son sus piletas de piedra, las cuales son alimentadas por agua de manantial que siempre está en movimiento y lista para refrescar a todos su viajeros.

En este bello destino nos aguarda una variedad de platillos que nos encantarán, es impresionante el sazón que se tiene dentro de la cocina, pues todos sus alimentos nos dejan un rico sabor al auténtico rancho mexicano, sus tortillas de maíz morado nos adornan la comida haciendo nuestra experiencia culinaria más viva en sus colores y sabores a nuestras costumbres y tradiciones de Nayarit.

Además, adentrándose un poquito más al bosque, podemos encontrar una de sus cabañas, es ideal para hospedarse y pasar una noche de relajación en medio de altos árboles. Cuenta con su propia pileta de piedra que es perfecta para darse un chapuzón y refrescar el día para tener la experiencia completa de una cabaña al mero estilo de Xalisco.

Para llegar a este bello destino nos debemos dirigir hacia el sur por la carretera Federal 200 en dirección a Puerto Vallarta, partiendo de la ciudad de Xalisco, pasaremos por el Testerazo y Aquiles Serdán, desviándonos hacia el poblado de La Curva, de aquí en adelante seguiremos la señalización la cual nos llevará a este hermoso destino, es importante tomar en cuenta que nos estamos adentrando a la sierra de Xalisco, por lo que debemos estar listos para vivir una aventura inolvidable.