La Isla del Coral en Guayabitos: lugar de ensueño, de aguas cristalinas y arena blanca
mayo 6, 2021
Conoce las 7 mejores playas de Nayarit
julio 26, 2021
Mostrar todas

Playa Carricitos: una joya del Pacífico, muy cerca de Sayulita

No es de impresionarse que en Bahía de Banderas existan paraísos como este, la playa de Carritos se encuentra muy cerca de Sayulita Pueblo Mágico, a tan solo 20 minutos del centro de este mágico lugar. Así que, arregla tus maletas, ve con todos los ánimos e invita a esa persona ideal, ya que pasarla increíble será muy fácil. 

Para llegar a este paraíso partiremos de Sayulita Pueblo Mágico, aproximadamente a 2 horas de Tepic o 1:30 horas de Puerto Vallarta, ya estando en este mágico sitio tendremos que dirigirnos al sur hacia playa Los Muertos, donde antes de llegar doblaremos a la izquierda y en aproximadamente 500 metros volveremos a doblar pero en esta ocasión hacia la derecha, para seguir un camino en linea recta por unos minutos donde se señaliza dejar los vehículos ya que las siguientes calles son muy estrechas y el acceso queda limitado a seguir a pie, ya estando en este punto, encontrarás la señaléticas hacia playa Carricitos y su acceso. 

Un destino bohemio.

La experiencia de llegar a esta increíble playa es muy hermosa, pues te encontrarás entre la selva de Bahía de Banderas, pero no te preocupes, la vista es espectacular y el momento que vivirás será mas que perfecto.

Te recomendamos llevar mucha agua y alimentos, ya que podemos considerar la playa de Carricitos como una playa virgen pues a pesar que se encuentren diferentes construcciones alrededor de esta, no hay ninguna que se encuentre en su interior ofreciendo algún producto o servicio, así que lleva lo que creas necesario para pasarla increíble. 

Carricitos te ofrece una aventura como ninguna otra, desde su camino hasta el sonar de sus olas será espectacular, prepara tus maletas y tu cámara, que la foto del recuerdo no falte. Recuerda que siempre debemos conservar las joyitas como estas en igual o mejor estado de cuando llegamos, lleva contigo todo lo que sea externo a este paraíso para que más viajeros como tú y como yo podamos disfrutarla al máximo.